Pantalla

El homofóbico comentario contra Pancho Saavedra del coordinador de senadores UDI

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.02.2024
El homofóbico comentario contra Pancho Saavedra del coordinador de senadores UDI Giovanni Contador, exdiputado de la UDI | Agencia Uno
Giovanni Calderón, exdiputado de la UDI y actual coordinador de senadores del partido de derecha, está siendo sumamente criticado por un comentario homofóbico que lanzó en redes sociales.

Pese a que se ha avanzado en el trato con respeto y sin discriminación hacia las minorías sexuales, el exdiputado de la UDI y coordinador de senadores del partido de derecha, Giovanni Calderón, se despachó un comentario lleno de homofobia contra Pancho Saavedra, animador del Festival de Viña 2024.

El otrora parlamentario, que incluso debió legislar para evitar este tipo de acciones, se llenó de críticas por relacionar la ciudad donde Javiera Contador recibió pifias antes de la Quinta Vergara, con el rostro de Canal 13.

“Si esto le pasó a Javiera Contador en la comuna de Coihueco, no quiero ni pensar lo que le hubiera pasado a Pancho Saavedra”, escribió en la red social X.

De inmediato, el exdiputado de la UDI Giovanni Calderón fue blanco de fuertes cuestionamientos, donde no pocos recordaron su actual puesto y el millonario sueldo que ostenta.

Lejos de arrepentirse, el coordinador de senadores UDI siguió con chistes de mal gusto en redes.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.