Pantalla

VIDEO| Padre e hija en silla de ruedas bailan “Por ti volaré” de Bocelli en medio de Viña 2024

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bREWJV","duration":"00:02:18","type":"video","download":""}}
Un registro que está haciendo llorar a todo el mundo fue viralizado por el matinal Buenos Días a Todos y que muestran a un padre bailando junto a su pequeña hija en silla de ruedas, mientras Andrea Bocelli entonaba “Por ti volaré”. Sencillamente mágico y conmovedor.

Si pensaban que el show de Andrea Bocelli los iba a conmover hasta las lágrimas, lo que sucedió en un hogar chileno entre un padre y su hija en situación de discapacidad sencillamente los hará llorar a raudales.

En el matinal Buenos Días a Todos, donde todos soltaron lágrimas, mostraron el video de ambos protagonistas, que comenzaron a bailar ‘Por ti Volaré’ mientras el tenor italiano la interpretaba magistralmente en la Quinta Vergara.

Eduardo Fuentes contó que el autor del registro le dijo que esta canción era mágica para ellos porque se la dedicó en su cumpleaños, por lo que decidieron grabarse bailándola.

Con él de rodillas para ser abrazado por su hija, ambos comenzaron a bailar al son de la música y emocionando hasta las lágrimas a todos quienes lo veían.

Antes de terminar, el padre tomó en brazos a su hija para sacarla de su silla de ruedas y seguir danzando de forma mágica, en una conexión que difícilmente se podría lograr sin lo que Andrea Bocelli hizo en el Festival de Viña del Mar.

Difícilmente verás un momento más hermoso este año.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.