Pantalla

Viña 2024: Maná rayará el sol, Luis Slimming hará reír y Men at Work cerrará ‘por debajo’

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.02.2024
Viña 2024: Maná rayará el sol, Luis Slimming hará reír y Men at Work cerrará ‘por debajo’ Así será la tercera noche de VIña 2024 | Agencia Uno
Este martes 27 de febrero se vivirá la tercera noche del Festival de Viña 2024 con tres importantes números muy esperados para esta edición, como son los mexicanos de Maná, el exitoso comediante nacional Luis Slimming y los australianos de Men at Work.

La noche de este martes 27 llegará otra de las noches más esperadas del Festival de Viña del Mar 2024, la tercera de un evento que ha tenido altos y bajos sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Los fuegos los abrirá los mexicanos de Maná, que por fin pueden aterrizar en Chile luego de haber cancelado su presentación el año pasado por el accidente de su vocalista Fher.

Los aztecas convertirán en un karaoke la Quinta con exitazos como “Te lloré todo un río”, “El Muelle de San Blas”, “Déjame Entrar” y “Vivir sin Aire”, entre otros hits que están en el inconsciente colectivo de Chile.

Luego llegará el turno de reivindicar el humor con Luis Slimming. El conocido ‘Don Comedia’ también llega precedido de problemas en anteriores presentaciones, por lo que buscará cambiar su suerte en Viña 2024.

El cierre será con broche de oro, pues los australianos de Men at Work traerán todo lo anglo a la Quinta Vergara con recuerdos como “Down Under”, “Who can it be now” y “It’s a MIstake”, para hacer cantar a todos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.