Pantalla

VIDEO| Bitar a ‘Cuchillo’ Eyzaguirre por crítica a Javiera Contador: “No te gustan las personas”

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRFvR3","duration":"00:03:07","type":"video","download":""}}
El exministro y exsenador de la República, Sergio Bitar, decidió responder los dichos que Sebastián Eyzaguirre lanzó contra Javiera Contador, quien señaló que fracasó en Viña 2024 por ser “octubrista”.

Un tenso momento se generó en radio Agricultura en el programa ‘Conectados’ conducido por el exdiputado de la UDI y coordinador de senadores del partido de derecha, Giovanni Calderón, cuando Sergio Bitar frenó en seco a Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre.

El espacio radial llamó al exnotero de CQC para que diera su opinión sobre el mal momento vivido en la Quinta por Javiera Contador, a quien trató de “octubrista”.

“Que los artistas se manifiesten políticamente lo han hecho siempre y me parece legítimo. El tema acá es la manera violenta en la que ellos se sumaron al octubrismo y esa etapa nefasta donde quemaron medio Chile”, comenzó.

Hoy andan videos de Javiera diciendo y llamando a derrocar a Piñera. Ese doble discurso me parece impresentable (…) Eso es muy del sector. Cuando ellos pierden el Plebiscito, decían que ellos iban un poco más adelantado y que éramos nosotros los ignorantes”, añadió.

Sergio Bitar frenó a Cuchillo

Contrariado por lo que escuchaba, el exministro y exsenador de la República, Sergio Bitar decidió intervenir para decirle unas cuantas cosas.

“No comparto su mirada, creo que estás enojado con todo el mundo, no te gustan las personas… No te interrumpas que te dejé hablar”, comenzó.

“Yo me quedo con la cultura, evitar esta disputa permanente y no transformar este programa en lo de Javiera Contador y sí en lo que significa Bocelli. En eso me quedo y creo que todos podemos ayudar en esa dirección; todos queremos la libertad, no sólo algunos”, cerró Sergio Bitar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.