Pantalla

VIDEO| «El mejor tapabocas es…»: Familia de Luis Slimming manda mensaje a Claudia Schmidt

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRFuJb","duration":"00:00:27","type":"video","download":""}}
Ana, pareja de Luis Slimming y la mencionada ‘Mathilda con H’, su hijastra, celebraron el triunfo de Don Comedia en Viña 2024 y enviaron un directo mensaje a Claudia Schmidt y a todos los que habían presagiado un fracaso que no fue.

El rotundo y arrasador éxito de Luis Slimming en el Festival de Viña 2024 que lo llevó a ganarse las dos gaviotas, el aplauso del monstruo y las carcajadas de todos los que estaban frente a la TV, hizo que su familia se descargara contra sus críticos.

Y es que luego del chiste lanzado en redes en medio de los funerales de Sebastián Piñera, a Don Comedia le llegó una lluvia de críticas de un sector político, que pedían un fracaso sobre la Quinta Vergara.

A ese mar de peticiones que le vaya mal se unió la modelo uruguaya Claudia Schmidt, quien en su programa de farándula despotricó contra Luis Slimming, llegando a “recomendarle” que se bajara de un festival donde terminó siendo la gran figura.

Es por eso que tras el show, su familia compuesta por su esposa Ana Pulgar y la hijastra Mathilda, mencionada varias veces en su rutina, se descargaron contra ellos.

Felices, estamos muy, muy felices. El equipo de Luis, el sobrino de Luchito, estamos todos ahí. Somos una familia extensa, todo muy potente, estamos muy emocionados todavía”, comenzaron.

“Se lo merece. Y eso fue todo el rato, se lo merece. Ha trabajado más que la cresta, le ha puesto todo”, añadió a Redgol.

Además, sobre Claudia Schmidt, dijo que fue “mala onda, eso es, pero nada que decir. A veces el mejor tapaboca es el trabajo”.

Finalmente, Mathilda se mostró orgullosa diciendo que podría decir “todos los sinónimos de feliz”.

.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.