Pantalla

VIDEO| “Vayan a acostarse”: Críticas a Pancho Saavedra por mal manejo en papelón con Anitta

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRFF7t","duration":"00:00:25","type":"video","download":""}}
Una vergonzosa confusión entre la producción de Viña 2024 y la cantante brasileña Anitta hizo que no pudiera recibir la gaviota de oro que tanto pedía el público. La pareja de animadores, sobre todo Francisco Saavedra, nuevamente fue criticada por no saber manejar al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara.

La pareja de animadores de Viña 2024 compuesta por María Luisa Godoy y Pancho Saavedra nuevamente está siendo apuntada por el nulo manejo de un público enfervorizado que pifiaba para pedir lo que querían.

Si primero fue el lunes con la pifiadera tremenda porque la producción del evento, de manera increíble, no pensó en regalar la gaviota de platino a Andrea Bocelli, sufriendo Javiera Contador las consecuencias, ahora ocurrió un vergonzoso impasse con Anitta.

La cantante brasileña desató las pasiones y elevó la temperatura con sus eróticos bailes, por lo que el público quiso regalarle ambas gaviotas, pero una confusión hizo que todo terminara en papelón.

A Anitta nunca le quedó claro que serían dos gaviotas y la producción culpó al público de no pedir la gaviota de oro, por lo que siguieron con las últimas canciones y la artista se retiró del escenario.

El público comenzó a pifiar de forma desesperada pidiendo que le dieran el trofeo, pero nuevamente, Pancho Saavedra no pudo calmar al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara, lanzando además una criticada frase.

“Si la llaman más fuertes quizá vuelve, quizá no gritaron tan fuerte, no pidieron tanto la gaviota (…) vayan a acostarse que disfrutaron de un excelente show. Chao, chao”, dijo sobre el escenario.

El momento fue viralizado y muy criticado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.