Pantalla

VIDEO| Los Bunkers se consagran en Viña 2024 con emotivo show lleno de invitados

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRGaO6","duration":"00:01:22","type":"video","download":""}}
Kidd Voodoo e Illapu fueron parte importante del show de Los Bunkers con el que se abrió la quinta y penúltima jornada del Festival de Viña 2024, en un show macizo, redondo y lleno de emotividades.

Los Bunkers abrieron la quinta noche del Festival de Viña 2024 y consiguieron uno de los hitos más grandes en este regreso a los escenarios tras ocho años de separación, con un show lleno de emotividad, himnos e invitados especiales.

Y una de las novedades que se vio fue la inclusión de la cantante y baterista Cancamusa, exvocalista de Amanitas y que tuvo la misión de reemplazar a Mauricio Basualto, quien sigue en reposo recuperándose luego de sufrir problemas de salud en la gira, hace pocos días atrás.

“Miño”, “Miéntele” y “Una nube cuelga sobre mí”, que siempre dedican a sus fanáticos más chicos, fueron el punto de partida para un concierto que quedará en la memoria de los fanáticos de esta banda penquista.

Sus raíces fueron mostradas en “Calles de Talcahuano”, una de sus nuevas canciones y en la cual le pusieron letra a la hermosa “Baila Caporal” de Illapu. Es por eso que la Quinta Vergara explotó cuando, en medio de la interpretación, salieron los integrantes de esta mítica banda para acompañarlos.

Pero donde el público se vino abajo, fue cuando el artista urbano Kidd Voodoo se subió para interpretar junto a Los Bunkers el temazo “Nada nuevo bajo el sol”. Esto no es nuevo, pues hace unas semanas se conoció que el cantante es fanático de los del Biobío. Sin dudas, el momento más emotivo de la noche.

El Necio” de Silvio Rodríguez y el himno “Llueve sobre la ciudad” cerraron un concierto macizo, emotivo y lleno de sorpresas, por el cual merecidamente Los Bunkers se llevaron las dos gaviotas, el cariño del público y un gran hito en su carrera, a la espera por llenar esos dos Estadio Nacional en poco tiempo más.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.