Pantalla

VIDEO| Faloon Larraguibel vuelve a TV e impacta con confesión tras VIF: “Mi hijo fue mi héroe”

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRMqTF","duration":"00:22:07","type":"video","download":""}}
Luego de ser agredida por su pareja el futbolista Jean Paul Pineda, Faloon Larraguibel regresó a la conducción de su programa de TV, donde entregó un fuerte mensaje y una triste confesión sobre el episodio VIF que debió atravesar.

Faloon Larraguibel regresó a la conducción del matinal de Zona Latina “Sabores”, luego de ser víctima de un nuevo episodio de violencia intrafamiliar por parte de su pareja y padre de sus hijos, el futbolista Jean Paul Pineda.

Ocurrió la semana pasada y desde ahí la exmodelo estuvo ausente de sus labores, hasta este lunes, donde impactó con una fuerte confesión luego de agradecer todo el apoyo que recibió estos días.

Han sido días súper duros, tratando de apoyarme en mi familia. Ellos simplemente han estado, más que preguntar. Al final, ¿para qué hablar de hechos, si ya se sabe todo lo que pasé?”, comenzó entre lágrimas.

Luego añadió que “a una mujer golpeada le da vergüenza hablarlo, cosa que no debería ser así, porque yo no fui la culpable”.

Para cerrar, Faloon Larraguibel dijo que “a todas ellas quiero enviarles mucha fuerza. En algún momento van a poder salir de ese círculo tan tormentoso en el que viven. Apóyense en la familia. Para mí, mis hijos fueron mis héroes. Mi hijo fue mi héroe”.

Violencia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.