Pantalla

VIDEO| Roberto Cox se llena de críticas: Intentó responsabilizar a una víctima de VIF

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRNDo5","duration":"00:01:30","type":"video","download":""}}
El periodista de CHV Roberto Cox fue duramente apuntado en redes sociales y acusado de responsabilizar a la víctima de violencia intrafamiliar en el impactante caso del ingeniero que golpeó a su expareja en Las Condes.

Roberto Cox está siendo fuertemente cuestionado en redes sociales, luego de sus comentarios sobre el caso de VIF que este jueves impacto a todo el país por la crudeza de las imágenes que se conocieron.

El ingeniero Carlos Rodrigo González Olivo golpeó brutalmente a su expareja, siendo detenido y formalizado. Sin embargo, en redes sociales acusaron que el periodista de CHV intentó responsabilizar a la víctima.

Ella sabía perfectamente cómo funciona la ley. Sin embargo, ella decide bajar en bata, en pijama, a la vía pública a hablar con él sabiendo estos antecedentes de violencia”, comenzó.

“¿En ningún momento decide bajar acompañada de su actual pareja para evitar una escena de este tipo? ¿Por qué van tan confiada al encuentro de una persona que tenía orden de alejamiento?”, añadió.

Por estos dichos, Roberto Cox sigue siendo una de las primeras tendencias de redes sociales incluso este viernes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.