Pantalla

Bullying y acoso: Detalles de la demanda que Cristián de la Fuente podría enfrentar en México

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.03.2024
Bullying y acoso: Detalles de la demanda que Cristián de la Fuente podría enfrentar en México Cristián de la Fuente podría ser demandado en México | Captura de video
Karyme Lozano, actriz mexicana que hace unos meses puso en evidencia los malos tratos que recibió por parte de Cristián de la Fuente, expuso sus intenciones de presentar una demanda contra quien tomara el rol de rostro de la ultraderecha en el primer proceso constituyente.

Luego de dar a conocer lo vivido junto al actor chileno Cristián de la Fuente, la actriz mexicana Karyme Lozano podría presentar una demanda por bullying y acoso contra él.

Recordar que el año pasado la artista denunció los hechos, evidenciando los maltratos laborales y psicológicos que sufrió al trabajar junto al chileno en la teleserie ‘Quiero Amarte’.

“Es algo que yo no he hablado con nadie y con lo que soy cuidadosa. En esa novela lo que sí se ha dicho es que sufrí bullying. Yo nunca había sufrido bullying en mi vida, jamás. Y sí, la pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa, y no entendía que era bullying”, comentó en febrero del 2023.

“Hay gente que es mala. Esta persona (Cristián de la Fuente) puso en mi contra a mucha gente, hasta medios. Hubo una campaña en mi contra de las que, como lo quieren mucho, fueron tras de mí”, añadió.

Posible demanda

Este miércoles, la misma Karyme Lozano confirmó a los medios aztecas que “estoy un proceso de informarme. Sigo aprendiendo y me estoy informando. ¿Por qué no (una demanda)? Vamos a verlo”,

Entiendo a las mujeres que no se atreven a denunciar porque no es tan fácil. Por eso hay que prepararnos y ver por dónde. Hablo para las mujeres que han sido violentadas”, añadió.

Para cerrar, el portal Univisión expuso que la actriz dijo que “antes de hablar tienes que informarte bien con un abogado porque una falla y ya te tumbaron el caso. Por eso es importante tener las herramientas y el conocimiento”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.