Pantalla

VIDEO| Dramática reacción en vivo de Eduardo Fuentes por mujer que dispara en Lo Valledor

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRRrNn","duration":"00:02:16","type":"video","download":""}}
Las cámaras del matinal Buenos Días a Todos de TVN captaron el momento exacto en que la mujer le quitó, de manera inexplicable, el arma de fuego a un guardia de la Feria Lo Valledor y disparó al menos tres veces, hiriendo a tres personas, entre ellos un trabajador de CHV. La mujer alcanzó a disparar las seis balas del revólver.

Eduardo Fuentes estaba entrevistando al vocero de la Feria Lo Valledor, Marcelo Araya, en el matinal Buenos Días a Todos de TVN, en momentos en que una mujer le robó el arma de fuego a un guardia y disparó en distintas direcciones, hiriendo a tres personas.

Cabe indicar que uno de los lesionados a bala es un trabajador del matinal ‘Contigo en la Mañana’ quien debió ser trasladado de urgencia a un recinto asistencial donde se recupera.

Casi todos los medios de comunicación, especialmente móviles de matinales, estaban presentes debido al inicio de la marcha blanca de la exigencia del carnet de identidad chileno para ingresar.

El animador Eduardo Fuentes conversaba con el encargado de comunicaciones cuando, frente a ellos, se vio cómo la mujer sacó la pistola y comenzó a disparar, provocando su dramática reacción.

“¡No, no, no, no! Está disparando al vigilante privado”, gritó al momento de escuchar los seis disparos que hizo. En ese momento comenzó a informarse de un camarógrafo y otras personas heridas.

Hasta el cierre de esta noticia, la mujer permanecía detenida, testigos indicaron que sería habitual del sector y que tendría problemas de adicción a las drogas y los heridos estaban fuera de peligro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.