Pantalla

VIDEO| Pato Oñate furioso contra diputado UDI tras muerte de su esposa: “Una humillación”

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.04.2024
VIDEO| Pato Oñate furioso contra diputado UDI tras muerte de su esposa: “Una humillación” Pato Oñate criticó duramente al diputado de la UDI Fernando Bórquez | Captura de video
Luego de comunicar el sensible fallecimiento de su esposa, víctima del cáncer, el recordado animador de TV Pato Oñate se descargó contra el diputado de la UDI Fernando Bórquez, por lo que acusó ser una “ordinaria fotocopia de condolencias”.

Un difícil fin de semana fue el que ha tenido que atravesar el recordado y querido exanimador de TV Patricio Oñate, quien debió lamentar el fallecimiento de su esposa, víctima del cáncer.

Durante meses, el exrostro de Canal 13 mostró los avances de esta enfermedad en su compañera de vida, quien perdió la ardua lucha este viernes.

Sin embargo, este lunes y junto al féretro de su esposa, Pato Oñate decidió lanzar sus furiosos descargos contra el diputado de la UDI Fernando Bórquez, por la insólita nota de pésame que le envió.

“No tengo nada contigo, pero no me podís mandar una hoja, una fotocopia. Por eso las cosas se hacen mal, porque ustedes que tienen el poder hacen lo que quieren”, comenzó.

No te lo acepto hue…, es una humillación. Es una fotocopia, hue… Lo copiaste y lo pegaste. No quiero esto, es una humillación, y eres diputado de la República. Las cosas mal hechas no se hacen hue…”, añadió en sus descargos.

Además, Pato Oñate le dijo al diputado de la UDI que “este fue el ordinario papel para dar el más sin sentido pésame del diputado de la República de la Región de Los Lagos, Fernando Bórquez, apodado Papicho, por la muerte de María Cecilia Briceño Rettig. Una miserable fotocopia”.

“Como familia no aceptaré este ordinario mensaje que refleja claramente cuando se hacen cosas sin querer. De querer con cariño. Le pido por favor que pase a buscar la hoja para que la guarde y así pueda pegar y copiar para otro difunto”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.