Sonidos

Claudio Narea expresó su malestar por el uso de canciones de Los Prisioneros para campañas políticas UDI

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.02.2021
Claudio Narea expresó su malestar por el uso de canciones de Los Prisioneros para campañas políticas UDI Claudio Narea | Agencia Uno
Una de las campañas que le compartieron al músico, a través de redes sociales, es la del concejal UDI que va a la reelección por Cabrero, Luis San Martín.

Claudio Narea, músico y ex guitarrista de Los Prisioneros, expresó su malestar en redes sociales por la utilización de canciones de la banda chilena en las campañas políticas de la UDI. Todo esto, según acusa el guitarrista, sin permisos.

«Me he enterado que hay mucho candidato UDI utilizando canciones de Los Prisioneros para sus putas campañas sin molestarse en pedir autorización… ¿Son hueones o se hacen?», comentó Narea en sus redes sociales

Luego de pedir explicaciones, usuarios de redes sociales le compartieron un video de la campaña a concejal por Cabrero de Luis San Martín, formalizado por violencia intrafamiliar en 2016, quien utilizó de base «¿Quién mató a Marilyn?» en sus redes sociales.

[Te puede interesar]: Yorka presenta «El primer concierto» en Matucana 100

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.