Sonidos

Camila Moreno naufraga en un mar doloroso para estrenar “Hice a mi amor llorar”

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.04.2021
Se trata de canción más triste de su repertorio, según la definición de la compositora que presenta un clip dirigido por ella y Gowosa, además del protagónico de la actriz Paloma Hoyos, quien interpreta al personaje central del nuevo álbum que sucederá al exitoso “Mala Madre”.

La experiencia audiovisual del inminente nuevo álbum de Camila Moreno sigue engrosando sus capas. Grabado en Los Molles, gracias al apoyo de Cota Azul, la artista chilena nos entrega un nuevo episodio de la historia entre X y M; un romance del que se siguen revelando detalles.

Luego de presentar los singles “Quememos el reino”, “Es Real” y “Cerca”, sumado a una colaboración con Guaynaa en “Esta Electricidad”, y el estreno especial para octubre del 2020 titulado “Hombre”, la chilena retorna a la balada.

[Te puede interesar]: Camila Moreno regresa a la balada con “Hice a mi amor llorar”

El dolor de perder por haber herido, lo inevitable que es la muerte, son las teclas que toca la artista en este nuevo ejercicio creativo. “Hice a mi amor llorar” es una pieza con baterías y cuerdas reales, hechas en estudio, que cuenta con la producción de la propia Moreno y Cristián Heyne, junto a la participación de Iván González y Cocó, sumado a la mezcla de Pablo Stipicic.

La balada, que comparte energía con los éxitos “Te Quise” y “Sin Mí”, cuenta con un registro donde Camila es náufraga en un mar doloroso en el que la compañía del ser amado -protagonizado por la actriz Paloma Hoyos- llega entre lo tumultuoso del agua y las corrientes.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.