Sonidos

Muerte de ‘El Gitano’: Fallece tercera persona involucrada en accidente y se maneja hipótesis de consumo de alcohol

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.07.2021
Muerte de ‘El Gitano’: Fallece tercera persona involucrada en accidente y se maneja hipótesis de consumo de alcohol El Gitano |
El mundo de la música chilena se vio fuertemente golpeado por la muerte de ‘El Gitano’, joven cantante con participación en programas de talento, quien falleció tras un trágico accidente de tránsito que ya ha cobrado la vida de dos personas más, incluyendo su polola.

Este domingo por la tarde falleció José Mora Sepúlveda, uno de los ocupantes del vehículo donde iba Claudio Valdés ‘El Gitano’, joven cantante nacional que murió en un gravísimo accidente de tránsito en Concepción.

Es la tercera víctima fatal del volcamiento del vehículo en la autopista que conecta Talcahuano con Concepción, a alta velocidad, que terminó con el automóvil completamente destruido. A ambos se suma Alelí Melimán, de 18 años, pareja del compositor.

La investigación quedó en manos de la SIAT de Carabineros, quienes manejan la hipótesis de la alta velocidad y el consumo de alcohol, pues en el lugar se encontraron botellas de cervezas.

Sentidas despedidas

La muerte de ‘El Gitano’ causó un hondo pesar en el ambiente artístico nacional, en donde era una destacada figura y muy querido por importantes nombres de la industria.

Descansa en paz amigo Claudio Valdés. Te despides de forma sorpresiva de un mundo cada vez más difícil, duro e insensible. Te envío un gran abrazo… hasta tu propio cielo”, escribió Américo en redes.

[Te puede interesar]: Fallece «El Gitano» Claudio Valdés, cantautor chileno, tras accidente de tránsito en Talcahuano

Por su parte, Zalo Reyes reseñó que “pucha que pena más grande!!! ¡Fue tan cariñoso conmigo, grabamos “Un ramito de Violetas”, la cantaba increíble!!! Demasiado joven y talentoso para partir!!! QEPD… Claudio “El Gitano” Valdés”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZALO REYES (@zaloreyeselgorrion)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.