Sonidos

Festival del Huaso de Olmué: Los artistas que abren, cierran y la comediante de este viernes 19

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.01.2024
Festival del Huaso de Olmué: Los artistas que abren, cierran y la comediante de este viernes 19 Programación del Festival del Huaso de Olmué, viernes 19 de enero | Agencia Uno
El Festival del Huaso de Olmué comenzó con gran éxito este jueves, gracias a los shows de Luciano Pereyra y Princesa Alba, además del comediante Vicho Viciani que hizo reír a todos. Este viernes será para cantar y bailar.

Con el espectáculo del Ballet Pasión y Danza Deportiva que hizo homenaje a todos los artistas que se han presentado en El Patagual, este jueves comenzó el Festival del Huaso de Olmué.

Con gran éxito en entradas y en rating, Luciano Pereyra dio el vamos a la música, con el entremedio humorístico de Vicho Viciani. Para cerrar, Princesa Alba hizo bailar a todos con lo mejor de la música urbana.

¿Quién estará este viernes 19?

Todo comenzará cerca de las 22:00 horas con la obertura de Maihuén de Los Ángeles y una sorpresa especial. Luego, Denise Rosenthal abrirá los fuegos musicales, la comediante Monse Jerez hará reir y todo lo cerrará Glup!, banda que regresa a los escenarios con sus clásicos “Freebola”, “Puta Jefe”, “Grado 3” Y “Así es la vida”.

¿Dónde venden las entradas al Festival de Olmué?

En el Sistema PuntoTicket.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.