Sonidos

Los Bunkers organizan campaña solidaria en su regreso a escenarios tras problema de baterista

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.02.2024
Los Bunkers organizan campaña solidaria en su regreso a escenarios tras problema de baterista Los Bunkers regresan hoy a los escenarios | Agencia Uno
Este sábado, Los Bunkers retoman su gira ‘Ven Aquí’ tras los serios problemas de salud de su baterista Mauricio Basualto, y lo harán organizando una campaña a beneficio de los damnificados por los incendios forestales más devastadores de la historia de Chile.

Luego de suspender sus shows en Iquique y su histórica primera visita a Rapa Nui en Isla de Pascua, este sábado Los Bunkers retoman su gira “Ven Aquí” que el año pasado los trajo de regreso a los escenarios tras 8 años de separación.

El baterista Mauricio Basualto sufrió problemas de presión arterial, por lo que decidieron parar un poco luego de un año girando por Chile y otros países, debido a antecedentes cardiacos que presenta.

Ya recuperado, el quinteto de Talcahuano se presentará esta noche de sábado en Espacio Peñuelas de Coquimbo, donde pidieron a todos sus fanáticos llegar con ayuda a los damnificados por los incendios forestales en Viña del Mar y Quilpué, los más devastadores y mortíferos en la historia de Chile.

«Amigos y amigas, mientras seguimos esperando que Mauro se recupere, este sábado 10 de febrero en Coquimbo volvemos a nuestra Gira “Ven Aquí”. Desde las 21 horas estaremos tocando en el Espacio Peñuelas, y queremos invitarlos a colaborar en ayuda de las familias damnificadas por los incendios de la Región de Valparaíso”, comenzaron Los Bunkers.

En el ingreso se recolectarán alimentos no perecibles, alimentos para mascotas e insumos de higiene, que luego serán retirados y distribuidos por la Municipalidad de Coquimbo», añadió la banda.

Esto es lo que resta de la gira “Ven Aquí” de Los Bunkers:

  • Coquimbo: 10 de febrero – Espacio Peñuelas – Entradas por Ticketpro.
  • Antofagasta: 14 de febrero – Gimnasio Sokol – Entradas por Ticketpro
  • Punta Arenas: 23 de febrero – Gimnasio Fiscal – Entradas por Ciberticket
  • Festival de Viña del Mar: 29 de febrero – Quinta Vergara – Entradas por PuntoTicket
  • Iquique: 5 y 6 de abril – Casa del Deportista – Entradas por PuntoTicket
  • Santiago: 27 y 28 de abril – Estadio Nacional – Entradas por PuntoTicket (Día 1 agotado)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.