Sonidos

“Ni Alberto Plaza se atrevió a tanto”: Pablo Herrera ahora ataca a Mon Laferte por video

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.03.2024
“Ni Alberto Plaza se atrevió a tanto”: Pablo Herrera ahora ataca a Mon Laferte por video Pablo Herrera ahora se lanzó contra Mon Laferte |
Luego de llamar a “correr bala” a los ciudadanos haitianos en nuestro país con frases llenas de xenofobia y racismo, el cantante nacional Pablo Herrera dirigió sus inexplicables ataques a la galardonada cantante nacional Mon Laferte, equivocándose al criticar algo que nunca vio.

Extrañeza existe en redes sociales debido a la violenta actitud que está adoptando el cantante nacional Pablo Herrera, que luego de años de silencio político, adoptó una figura que se está relacionando fuertemente con la ultraderecha de nuestro país.

Primero fue hace unos días en Radio Biobío, donde abiertamente y sin que el conductor del espacio lo interrumpiera por sus dichos, pidió “correr bala” a los ciudadanos haitianos que viven en Chile, debido a que según lo que él asegura “trajeron su cultura de m…”.

Lejos de arrepentirse por los gravísimos dichos racistas y xenofóbicos, fue invitado al polémico programa ‘Sin Filtros’, producido y auspiciado por figuras de extrema derecha, donde profundizó sus mensajes de odio hacia el extranjero.

Ahora ataca a Mon Laferte

Pese al repudio generalizado, Pablo Herrera siguió con su polémica figura. Juntándose con otro polémico personaje relacionada con la dictadura y la ultraderecha, Patricia Maldonado, atacaron a Mon Laferte.

Pese a que el videoclip “Pornocracia” fue estrenado por la premiada cantante chilena hace ya largos días, ambos decidieron hablar sobre él con mucho retraso.

“No me calza teniendo ella un espacio privilegiado, pero para hacer el bien. Los seres humanos estamos para hacer el bien. En vez de estar con las patas abiertas, chupándole el loly a una persona, debiera estar abrazando niños. Que mal gusto”, dijo, equivocándose al criticar algo que no ha visto.

Qué le va a decir a su hijo cuando vea ese video, qué mal gusto, la mamá. Se va a morir de vergüenza. Uno no fue educado para eso y ahí traspasas un límite”, añadió.

De inmediato, en redes sociales comenzaron a circular críticas a Pablo Herrera.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.