Voces

Debata: Con programa online de discusión feminista Radio Tierra se propone repensar la política

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.01.2021
El programa de debate feminista estrenado el año pasado, se transmitirá a partir de mañana en alianza entre El Desconcierto y Radio Tierra.

Kena Lorenzini, reportera gráfica, conductora radial y psicóloga; Javiera Manzi, militante feminista anticapitalista y vocera Coordinadora8M; y Francisca Pérez Prado, psicoanalista y académica, directora de La Morada, son las conductoras de Debata, el nuevo espacio de discusión feminista impulsado por Radio Tierra y El Desconcierto.

“Debata se instala en este empeño, en este desafío de repensar la política, de pensar las relaciones, en especial las relaciones de género en este momento tan especial de nuestro país”, comenta Francisca.

[Te puede interesar]: Festival Santiago a Mil estrena «La vida es puro teatro» por televisión abierta

El programa contará con diferentes invitadas quienes discutirán diversos temas con una perspectiva feminista y de género. En el capítulo que se transmitirá este jueves 14 de enero a las 19 horas, las entrevistadas serán Jessica Cayupi y Elisa Loncon, dos mujeres representantes de las organizaciones y comunidades mapuche.

Jessica Cayupi es candidata a constituyente por el Distrito 9, mientras que Elisa Loncon va por los escaños reservados que tiene la comunidad de pueblos originarios en la Convención Constitucional.

La invitación es todos los jueves a las 19 hrs a través del Facebook Live de nuestro medio @eldesconciertocl

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.