Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El viral de Benito Espinosa donde hace pebre a quienes aseguran que el rodeo es deporte

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.09.2017
VIDEO| El viral de Benito Espinosa donde hace pebre a quienes aseguran que el rodeo es deporte | YouTube: Dejen Algo
En un ya clásico video de su canal «Dejen Algo», el youtuber nacional Benito Espinosa hizo un repaso sobre la tradición del rodeo, afirmando que no está ni cerca de ser deporte y que es una actividad para cuicos. «¿Cuándo hái visto una persona normal que tenga una vaca y un caballo?», analiza.

«Me molesta que digan que el rodeo es nuestro deporte nacional, porque Chile es un país que está en vías de desarrollo ¡Vías de desarrollo! Asúmanlo de una vez, hueón, no somos un país rico. Todavía esta hueá está llena de gente pobre, gente que no tiene cómo chucha pagar sus cuentas. Y el rodeo es una actividad para cuicos. ¡Para cuicos, para hueones millonarios!«.

Así dispara Benito Espinosa, el reconocido comediante chileno que se hizo conocido gracias a su popular canal «Dejen Algo». En uno de sus clásicos registros, el youtuber disparó sin filtro contra quienes defienden la tradición del rodeo.

«Para practicar rodeo, en primer lugar, ¡necesitái una vaca! ¡Una vaca y un caballo, conchetumadre! ¿Cuándo hái visto una persona normal que tenga una vaca y un caballo? Y no vengan con esa mierda de que ‘no, es que son agricultores pobres’. Porque si fuesen agricultores pobres, usarían la puta vaca para sacarle leche y al caballo para arrastrar una carreta, no para que se saquen la chucha entre ellos, hueón«, reflexiona.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.