Avisos Legales
Nacional

Daniela Vega llama a Ezzati: «Ven a conversar conmigo»

Por: core | Publicado: 07.04.2018
Daniela Vega llama a Ezzati: «Ven a conversar conmigo» 1523112703384298 |
La actriz convocó al religioso tras sus polémicos dichos sobre la ley de identidad de género.

La protagonista de «Una mujer fantástica», Daniela Vega, reaccionó ante los dichos del cardenal Ricardo Ezzati sobre la ley de identidad de género.

Muchas figuras públicas repudiaron las palabras del religioso, razón por la cual Twitter se ha llenado de comentarios sobre su postura. Sin embargo, Vega prefirió dar una vuelta de tuerca al asunto y convocó a Ezzati a dialogar.

«Ezzati ven a conversar conmigo. Te atreves», publicó la actriz en su cuenta en la red social lo cual generó reacciones de manera instantánea.

Hace dos días la actriz participó en el Festival Internacional de Cine de Panamá donde habló sobre el debate que se está dando en el Congreso y afirmó que “esta mañana tomando mi café en el hotel miraba diferentes aves volar en círculo. Eran distintas y yo no vi que ninguna de ellas quisiera oprimir a la otra porque considere que ese es su espacio. Las aves no necesitan pasaporte para volar».

Cabe recordar que el cardenal afirmó que “más allá del nominalismo, hay que ir a la realidad de las cosas. No porque yo a un gato le pongo nombre de perro, comienza a ser perro».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.