Avisos Legales
Tendencias & redes

Organizan rifa de apoyo para cubrir los gastos del juicio donde fue absuelta Dulce & Agraz

Por: core | Publicado: 19.06.2018
Organizan rifa de apoyo para cubrir los gastos del juicio donde fue absuelta Dulce & Agraz | Instagram: @dulceyagrazmusic
Un corte en el Salón Felicia, discos de Javiera Mena, Ana Tijoux y un pack de afiches históricos de la Red Chilena Contra la Violencia hacia las Mujeres son algunos de los premios.

El pasado miércoles 15 de junio, el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago resolvió absolver a la cantante y música Daniela González, más conocida por su proyecto Dulce y Agraz, por la demanda por injurias y calumnias que interpuso en su contra su ex parejaJimmy Valenzuela, después de que ella diera a conocer los episodios de violencia física, psicológica y sexual que vivió de su parte durante la relación.

A pesar de que fue absuelta, la artista desembolsó una gran cantidad de dinero por el juicio. Es por esto que se organizó una rifa solidaria en su apoyo, la cual cuenta con interesantes premios.

«No hay bolsillo que aguante. Daniela lleva desembolsando plata todo este 2018, gastando sus ingresos y los de su familia porque a Jimmy le pareció correcto salir a defender su imagen de supuesto actor famoso en lugar de pedir perdón y ocupar la plata de los abogados para tratarse. Ese ya es tema de él, nosotras, vamos a darle un espaldarazo a Dulce y Agraz con la mejor rifa de Chile«, sostuvieron desde la red de trabajadoras de la música, MUCHACHA.

Cada número tiene un valor de $2.000 y puedes comprarlo escribiendo a holaholacabras@gmail.com. Además de esto, se puede colaborar donando premios para la rifa.

Algunos de los premios son:
Un corte en el Salón Felicia,
Like a Prayer de Madonna, Write about Love de Belle & Sebastian y Tostado de Perrosky ¡EN VINILO!
Fotos enmarcadas de Gepe y Fran Valenzuela por Vale Palavecino
Cerámica macetero de Golfas
Accesorios de Shopmomo
Pack de afiches históricos de la Red Chilena Contra la Violencia hacia las Mujeres
Una polera de Pangea firmada por Camila Moreno,
Ilustración de Belén Palacios
Pack Muchacha = totebag + fanzine + chapita
2 serigrafías de Catalina Bu
Discos de Javiera Mena, Ana Tijoux, y mucho más.

Puedes ver más información acá.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.