Avisos Legales
Tendencias & redes

Con un 99% de exactitud: Tercer examen de ADN vuelve a confirmar paternidad de Álvaro Salas

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.10.2018
Con un 99% de exactitud: Tercer examen de ADN vuelve a confirmar paternidad de Álvaro Salas alvaro_salas1 |
La tercera prueba de ADN a la que se sometió Álvaro Salas volvió a confirmar la paternidad del humorista, luego que dos exámenes anteriores arrojaran también resultados positivos. Salas no se ha pronunciado al respecto, pero su abogada aseguró que acatarán lo que dictamine la justicia.

Durante el pasado lunes se conocieron los resultados de la tercera prueba de ADN a la que se sometió el comediante Álvaro Salas, tras enfrentar una demanda de paternidad. El tercer examen fue solicitado por el comediante a los tribunales, luego que los dos anteriores arrojaran un resultado positivo, con un 99% de exactitud.

Tal como esperaba la parte demandante, liderada por Soledad Rodríguez, ex pareja de Salas, la tercera prueba también fue positiva, lo que indica que el humorista es efectivamente el padre del adolescente de 17 años.

Álvaro Salas aún no se ha manifestado públicamente al respecto, pero su abogada adelantó que respetarán lo que dictamine la justicia. El caso comenzó en agosto pasado, cuando el comediante fue acusado de no ayudar económicamente a su hijo.

Soledad Rodríguez, ex pareja del humorista, aseguró que hasta el año pasado Salas entregaba un monto mensual para ayudar a la crianza del adolescente, a quien incluso le aseguró que lo iba a reconocer este año, para luego cambiar de opinión.

La Cuarta informó que el resultado del examen realizado en el Servicio Médico Legal (SML) llegó el pasado 10 de septiembre al Tribunal de Familia, pero que la defensa del comediante pidió una contramuestra (un nuevo análisis), que se envió a otro laboratorio y estará listo en noviembre.

También puedes leer: La dolorosa carta del hijo de Álvaro Salas: «En qué había fallado para que él me ignorara de un día para otro»

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.