Avisos Legales
Tendencias & redes

Creador de Chernobyl le pide a la gente que no se tomen fotos irrespetuosas en el lugar

Por: core | Publicado: 12.06.2019
Creador de Chernobyl le pide a la gente que no se tomen fotos irrespetuosas en el lugar D8Xzd-oXsAAcNx1-e1560256495108 |
Craig Mazin valoró que la gente se haya dirigido al lugar donde ocurrió la catástrofe nuclear pero llamó a tener respecto por el sufrimiento de las personas.

La polémica por las fotos que se toman turistas en Chernobyl para conseguir «likes» sigue encendida. Esta vez fue el creador de la serie de HBO, Craig Mazin, quien manifestó su opinión sobre esta moda.

El realizador entró de lleno en el debate y afirmó que valora que el turismo en la zona haya aumentado con la emisión de la serie. Sin embargo, llamó a que los turistas sean respetuosos del dolor de las personas que murieron y se sacrificaron en lugar.

[Te puede interesar: Polémica generan fotos de “influencers” posando en Chernobyl]

«Es maravilloso que #ChernobylHBO haya inspirado una ola de turismo en la Zona de Exclusión. Pero sí, he visto las fotos dando vueltas. Si usted visita, por favor recuerde que una tragedia terrible ocurrió allí. Compórtense con respeto por todos los que sufrieron y se sacrificaron», afirmó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/clmazin/status/1138576162781683712

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.