Avisos Legales
Educación

Ni ellos lo quieren: PUC publica mensaje condenando video de zorrón que dice “métanse a derecho en la Católica”

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.08.2019
Ni ellos lo quieren: PUC publica mensaje condenando video de zorrón que dice “métanse a derecho en la Católica” puc | Foto: Agencia Uno
“No sean ahueonaos, qué se van a meter a Derecho en la Chile (…) Que en la Chile voy a vivir el mundo y la hueá, son ahueonaos. Esa universidad (U. de Chile) está en paro“, dice el joven en su video. La PUC en tanto, publicó un mensaje en redes sociales desmarcandose de la actitud del joven. 

Una verdadera quitada de piso fue la que realizó esta tarde la Pontificia Universidad Católica de Chile. Esto luego de que publicaran un mensaje en sus redes sociales, condenando el video del joven que en una fiesta llama a no estudiar Derecho en la Universidad de Chile, porque “pasa en paro”. 

A pesar de que el video dista mucho de ser institucional, desde la PUC, quisieron responder ante las críticas prácticamente transversales que surgieron contra el joven. 

Te puede interesar: REDES| “Métanse a Derecho en la Católica”: Estudiante se transforma en viral tras hacer delirante discurso a favor de la PUC en medio de una fiesta

«Uf, este video no nos representa nada. Sentimos gran aprecio por @derechouchile, por la @uchile y los hijos e hijas de Bello. Un saludo desde la UC», fue el mensaje que la PUC, en un tono bastante coloquial, publicó en su Twitter. 

Pero eso no fue todo, sino que incluso respondieron mensajes de quienes insistieron en tildar al representante de la institución (al trabajador detrás de Twitter, no al joven del video) como “zorrón”. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.