Avisos Legales
Nacional

Fiestas Patrias: El mensaje de Héctor Morales a los «nacionalistas» que amenazan con no ir a fondas donde trabajen migrantes

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.08.2019
Fiestas Patrias: El mensaje de Héctor Morales a los «nacionalistas» que amenazan con no ir a fondas donde trabajen migrantes articles-49122_imagen_portada |
El destacado actor nacional aprovechó de decirles a quienes hicieron estas amenazas que mejor «aprovechen ese tiempo para construir su “NACIÓN” lejos, en una isla que se hunda tan rápido como avanza el calentamiento global».

Un mensaje directo en contra de los «nacionalistas» publicó este jueves el actor chileno Héctor Morales en su cuenta de Twitter. Esto luego de que varias cuentas comenzaran a publicar mensajes en los que amenazaban con no asistir a fondas que tuvieran a trabajadores migrantes.

Consignas como «No a las Fondas Multiculturalistas», provocaron que el actor publicara un mensaje en el que le pide a quienes realizaron este tipo de declaraciones que «por favor no asistan».

Te puede interesar: Héctor Morales relata la violencia que sufren con su pareja: “Siento que están haciendo daño a la persona que amo”

«Nacionalistas que amenazan con no ir a las fondas donde trabajan inmigrantes. Por favor no vayan y aprovechen ese tiempo para construir su “nación” lejos, en una isla que se hunda tan rápido como avanza el calentamiento global«, publicó el actor en su cuenta, generando una positiva respuesta, con más de dos mil likes y 500 retwets.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.