Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| ¿No lo vieron venir? El troleo masivo contra Piñera que desató la pregunta de Estadio Seguro en Twitter

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.05.2020
REDES| ¿No lo vieron venir? El troleo masivo contra Piñera que desató la pregunta de Estadio Seguro en Twitter PIÑERA | AGENCIAUNO
Una inocente pregunta en medio de la cuarentena a los amantes del fútbol hizo la cuenta oficial del Departamento Estadio Seguro perteneciente al Ministerio del Interior y Seguridad Pública, sin pensar que esa interrogante generaría un inmenso troleo contra el presidente Sebastián Piñera.

Las cuentas oficiales en Twitter de diferentes organismos han realizado divertidas interacciones con sus seguidores para poder llevar un poco mejor el encierro, la cuarentena y la ansiedad que ha provocado la pandemia del COVID-19.

Así lo hizo la verificada cuenta de Estadio Seguro, el polémico plan creado para combatir la violencia en los recintos futbolísticos y que tantas críticas ha recibido por sus, prácticamente, nulos resultados con el paso de los años.

[Te puede interesar]: FOTOS| La insólita emergencia que atendió Bomberos de Santiago: perrito queda atrapado en molde para queque

Hicieron una inocente pregunta, sin pensar en el troleo masivo que provocarían con esto en contra del presidente Sebastián Piñera, convirtiéndolos en tendencia de Twitter durante todo este fin de semana largo.

“¿Qué canción de estadio es la que primero quieres cantar cuando regreses a alentar a tu equipo?”, preguntó Estadio Seguro en la red social del pajarito azul.

Las respuestas fueron automáticamente relacionadas con los cánticos del estallido social que se escucharon en los estadios chilenos, donde el denominado ‘Hit del Verano’ fue el más repetido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.