fbpx
Nacional

Accidente de tránsito entre camión del Ejército y patrulla de Carabineros deja un fallecido

Por: El Desconcierto / Publicado: 18.05.2020
El accidente fue en la Región de O'Higgins / Facebook: Radio EntreOlas
Este lunes por la mañana, un grave accidente de tránsito producto de las condiciones climáticos, involucró a un camión del Ejército y a una patrulla de carabineros, dejando como saldo un efectivo militar fallecido al salir eyectado del vehículo mayor. Las primeras informaciones indican que la espesa niebla que había a esa hora en Marchihue, Región de O’Higgins, habría sido la causa del choque.

Un fatal accidente de tránsito se produjo la mañana de este lunes en el sector de Las Garzas, Marchihue, precisamente en la curva conocida como ‘La Panchita’, involucrando a un camión del Ejército de Chile y una patrulla de Carabineros.

Según un comunicado de la institución castrense, un funcionario militar murió de manera instantánea al salir eyectado del vehículo mayor, el cual se dirigía a un control sanitario.

[Te puede interesar]: La Pintana: Alcaldesa denuncia que el ISP mantiene pendiente el resultado de 400 exámenes de COVID-19

Un camión militar que trasladaba a una patrulla del Regimiento Colchagua por la ruta I 90 para desplegar un punto de control sanitario en el sector de Quelantaro, cuando el conductor pierde el control del móvil por circunstancias que se están investigando, saliendo eyectados de su parte posterior del vehículo militar”, aseguró el escrito de la Defensa Nacional de la Región de O’Higgins.

Las primeras informaciones indican que la intensa niebla que existía en el lugar a la hora del choque, podría haber dificultado la visibilidad de los conductores a la hora de esquivar el otro vehículo.

Aparte del militar fallecido, el accidente dejó otros cinco lesionados de diversa consideración, quienes están fuera de riesgo vital.

Contenido relacionado

Diputados UDI presionan a Piñera para que no vete proyecto de corte de servicios básicos: Le piden que no use al parlamento “para compartir culpas”

Con 3.685 nuevos casos de COVID-19 en Chile, Paris aclara: “Nadie ha dicho que hemos ganado, seguiremos luchando hasta el final”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Violento enfrentamiento en Maipú termina con una persona fallecida y otra en estado grave

Intensa noche de protestas en la Región Metropolitana finaliza con un joven muerto en Melipilla

Izkia Siches: “Ya no hay espacio para errores, la estrategia de trazabilidad tiene que funcionar como reloj”