Avisos Legales
Tendencias & redes

Las sentidas palabras de Monserrat Álvarez tras su regreso a pantallas y superar el coronavirus

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.06.2020
La periodista y conductora del matinal de CHV «Contigo en la mañana», regresó a sus funciones normales tras su periodo de cuarentena al contagiarse de COVID-19. “Durante estos 14 días, lo único que pensaba, era en las personas que no tienen las comodidades que tuve yo”, fueron sus primeras palabras.

Este lunes, la periodista Monserrat Álvarez volvió a sus funciones normales de conducción en el matinal de CHV ‘Contigo en la mañana’, luego de superar al COVID-19, infección que contrajo junto a su compañero televisivo, Julio César Rodríguez.

Ambos estuvieron con el senador Manuel José Ossandón, quien antes de recibir su PCR positivo, asistió a diferentes programas de televisión, dejando a más de un afectado producto de sus visitas. Una de ellas fue la conductora.

“Tuve la suerte de ser del grupo de asintomáticos y estuve bastante bien. Sólo sentí cansancio y dificultad respiratoria, pero logré superarlo. Mis hijos me llevaban la comida a la puerta de mi pieza y se iban antes que la fuese a recoger”, comenzó diciendo al ser consultada por Jean-Philippe Cretton, quien reemplazará a Julio César Rodríguez, también afectado por el virus, mientras se recupera.

[Te puede interesar]: REDES| “¿Y el distanciamiento social?”: Critican el caos en La Moneda por cambio de gabinete

“Armé una especie de campamento en mi pieza. Cuando tenía mucha loza sucia, tenía que juntarla, echarle cloro y dejarla afuera de mi pieza para que mis hijos la fueran a recoger y lavar. Durante estos 14 días, lo único que pensaba, era en las personas que no tienen las comodidades que tuve yo con una pieza y un baño para mí sola. Viví muy privilegiada”, añadió a modo de reflexión.

Además, Monserrat Álvarez recalcó que “a este bicho nadie lo entiende. Ahora, que soy negativa y ya superé todo, debo tener los mismos cuidados que cualquier persona, no tengo anticuerpos aún y me puedo infectar de nuevo. Debo andar con mascarillas, tener separación social, lavarme las manos, todo”.

Finalmente, reconoció que “cuando me dieron el positivo se me vino el mundo encima porque siempre pensé que no tenía. Pensé en mi familia, mis hijos, mi pololo, con todos los que estuve cerca y me vino mucha angustia por ellos. La enfermera me exigió aislamiento apenas me contó para proteger a mis niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya recuperada del corona. 💫💫 Aquí les cuento lo que entendí acerca de los exámenes de salida porque hay harta confusión respecto a esto. 💛🧡

Una publicación compartida de Monserrat Alvarez (@la_monsealvarez) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.