Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Tras convocatoria llamando a su no utilización: Viralizan foto de Miguel Bosé usando mascarilla

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 19.08.2020
VIDEO| Tras convocatoria llamando a su no utilización: Viralizan foto de Miguel Bosé usando mascarilla Bosé usando mascarilla | Captura www.elmundo.es
Tras convocar a una manifestación en Madrid anti medidas para enfrentar la pandemia, además de sus reiteradas declaraciones promoviendo prescindir el uso del cobertor facial, el artista fue sorprendido utilizándola, lo que lo ha puesto nuevamente en tela de juicio.

El fin de semana, Miguel Bosé se transformó en tendencia en redes sociales, por convocar a una marcha en Madrid promoviendo la no utilización de la mascarilla en tiempos de coronavirus, una pandemia que ha redundado en un significativo costo humano para países como su natal España.

Inexplicablemente, el artista que incluso perdió a su mamá a causa del virus y quien hasta se dio el lujo de no asistir a la actividad cuya participación incentivó a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, ahora vuelve a sorprender.


En lo concreto, el creativo está siendo masivamente cuestionado por imágenes que lo exhiben haciendo compras muy bien protegido por una mascarilla.

[Te puede interesar]: La última de Miguel Bosé: Convocó multitudinaria marcha anti mascarillas en España y no asistió

El video que se ha viralizado rápidamente en distintas plataformas de Internet y que publicó el diario El Mundo lo ha sometido nuevamente en la primera línea del escrutinio público, desde donde se escuchan diversos cuestionamientos alusivos a su inexplicable conducta.

Específicamente, al cantante que durante los últimos meses sólo ha adicionado polémicas a su existencia, se le critica su evidente falta de coherencia, mientras poco se sabe de su carrera artística.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.