Avisos Legales
Nacional

Carabinero es dado de baja tras ser sorprendido vendiendo marihuana por una app

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.08.2020
Carabinero es dado de baja tras ser sorprendido vendiendo marihuana por una app Imagen referencial | Agencia Uno
Este jueves se conoció la noticia de un carabinero recién egresado que, tras ser sorprendido vendiendo marihuana a través de redes sociales, fue dado de baja de forma inmediata de la institución.

Carabineros de Chile comunicó la baja inmediata de un funcionario de la institución. Esto, luego de ser sorprendido in fraganti en la venta de marihuana, a través de la aplicación Grindr.

Según detalló la policía uniformada, se trata de un ex oficial, que estaba recién egresado, que se desempeñaba en la 3ª Comisaría de Osorno, pero que se encontraba en Valdivia a causa de una licencia médica.

[Te puede interesar]: Concejo Municipal de Santiago aprueba restauración de monumento de Carabineros por millonario monto

Luego de hacer los contactos con un comprador, el ex carabinero se dirigió a entregar la marihuana transada en la app. Allí, fue sorprendido in fraganti por personal del OS7 de la institución policial.

El imputado, que pasó a control de detención y fue formalizado por infracción a la ley de drogas, llevaba sólo ocho meses como uniformado y ahora deberá enfrentar a la justicia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.