Avisos Legales
Nacional

Agresión en La Florida: Hombre que golpeó a una mujer es detenido por la PDI

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.09.2020
Agresión en La Florida: Hombre que golpeó a una mujer es detenido por la PDI Agresión en La Florida |
Este fin de semana se conoció en redes sociales un video de una cámara de seguridad que mostraba una agresión de un hombre a una mujer, que no arrojó denuncias. Tanto Fiscalía como la PDI actuaron de oficio, dando con el paradero del agresor, pero la mujer manifestó su deseo de no continuar con la acusación.

La Policía de Investigaciones (PDI) logró dar con el paradero del sujeto que, según consta en un video de una cámara de seguridad, agredió a una mujer en La Florida.

El jefe de la Bicrim La Florida, subprefecto Rodrigo Almazabal, detalló los hechos. “Una vez que se contó con los indicios probatorios, se logró establecer la identidad de ambos, los dos resultaron ser pareja de 27 y 31 años de edad, residentes en la misma comuna”, dijo.

[Te puede interesar]: Fiscalía de La Florida abre investigación de oficio tras video con grave agresión a mujer

La víctima, al tomar conocimiento de la investigación, decidió prestar declaración voluntaria, brindándole toda cooperación», pormenorizó.

En este sentido, dijo que se le trasladó «primeramente a un centro asistencial, en donde el médico de turno constató que no tenía lesiones”, agregó Almazabal.

Sin embargo, la mujer manifestó su deseo de no continuar con la denuncia, lo que fue informado a la Fiscalía, instruyéndose a tomar declaración en calidad de imputado al hombre, antecedentes que luego se remitieron al Ministerio Público.

Cabe recordar que la agresión registrada en el video ocurrió el domingo en el sector Los Hornos, de la citada comuna.

De hecho, en el registro se puede ver cómo el sujeto persigue a la mujer, la toma del pelo y le propina golpes de puño y pies, para luego llevársela a la fuerza.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.