Avisos Legales
Deportes

Arturo Vidal encendió las alarmas al salir lesionado en la goleada del Inter: Alexis fue figura

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.09.2020
Arturo Vidal encendió las alarmas al salir lesionado en la goleada del Inter: Alexis fue figura Inter golea con chilenos en cancha | @Inter
El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, fue titular junto a Alexis Sánchez en la goleada del Inter, como visita, ante el Benevento, por el duelo pendiente de la Fecha 1 de la Serie A. Eso sí, el oriundo de San Joaquín abandonó el partido por lesión y se le vio con mucho hielo en su pierna derecha, a una semana del debut de la Roja por Clasificatorias.

El Inter de Milán goleó por 5-2 como visita al Benevento, en un duelo donde Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares, para ponerse al día con un partido pendiente de la Fecha 1 de la Serie A 2020/21.

El tocopillano fue una de las figuras del lance, participando los 90 minutos y aportando con velocidad y buenos pases. Por otro lado, el oriundo de San Joaquín no completó el encuentro y salió lesionado, viéndose con mucho hielo en su muslo derecho.

[Te puede interesar]: Clasificatorias: Chile confirma dos bajas vitales y diputadas piden correr la Franja Electoral por el partido

Lukaku abrió la cuenta al minuto de juego, mientras que Gagliardini (25′), con un golazo, puso el 2-0. En el minuto 28′ apareció nuevamente el delantero belga para estirar el marcador.

Handanovic, en un error inexplicable, regaló la pelota en la salida a Caprari, que anotó el descuento en el minuto 34′ de juego. No obstante, Hakimi (42′) volvió a incrementar la ventaja para el visitante.

En el segundo lapso, el ingresado Martínez (71′) puso el 5-1 parcial tras pase de Sánchez, y Caprari nuevamente se hizo presente para marcar el segundo descuento del elenco local.

Con esta victoria, el Inter de Milán escaló al segundo lugar de la tabla con 6 puntos, superado solamente por Nápoli (6), que tiene mejor diferencia de goles.

El siguiente rival del conjunto dirigido por Antonio Conte será la Lazio en calidad de visita, el próximo domingo 4 de octubre a las 10:00 horas de Chile.

Sobre Arturo Vidal, resta saber que sucedió con el golpe en su pierna, a una semana del debut de la Selección Chilena en Clasificatorias, visitando a Uruguay en Montevideo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.