Avisos Legales
Tendencias & redes

Acusan a Carlos Pinto y ‘Contigo CHV’ de morbo por revelar detalles de muerte de Carolina Fuentes

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.10.2020
Acusan a Carlos Pinto y ‘Contigo CHV’ de morbo por revelar detalles de muerte de Carolina Fuentes Captura de TV |
Las redes sociales se lanzaron duramente contra el periodista Carlos Pinto y el matinal ‘Contigo CHV’, luego de revelarle detalles de la muerte de Carolina Fuentes a su esposo, mujer que luego de varios meses desaparecida, fue hallada el día miércoles. Estando en vivo, el viudo reaccionó totalmente impactado por lo que le contaron.

Serias críticas están recibiendo, este jueves, Carlos Pinto y el matinal ‘Contigo CHV’, luego de ser acusados de morbo, por revelar detalles de la muerte de Carolina Fuentes, mujer que tras varios meses desaparecida, fue hallada este miércoles.

Tanto el periodista como la conductora, Monserrat Álvarez, estaban conversando con el esposo Óscar Cisternas, cuando Pinto le reveló algo que estaba en secreto de investigación y que la PDI ni siquiera le había comentado a su familia.

[Te puede interesar]: Fiscalía confirma hallazgo de cuerpo de Carolina Fuentes y sigue adelante con el sumario

En un momento, Carlos Pinto asegura que la data de muerte de Carolina “es de aproximadamente un mes”, sabiendo que su desaparición llevaba más tiempo que eso.

La reacción del viudo fue de un impacto total. “Yo no sabía esto que me están contando, es algo nuevo, es algo que me tomó por sorpresa, es demasiado duro”.

Disculpas de CHV

No pasaron pocos minutos cuando Pinto y Álvarez debieron deshacerse en disculpas con Cisternas, quien seguía al teléfono y muy afectado por la noticia recibida.

De verdad me excuso con Óscar y con todos. Es una información que manejo y que pensé ya estaba entregada a la familia, no lo sabía”, preciso el ex animador de ‘Mea Culpa’

Por su parte, Monserrat Álvarez dijo “no sabíamos que la familia de Carolina no tenía este antecedente que, vale decirlo, es totalmente preliminar”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.