Deportes

Suspendido duelo entre Colo Colo y Deportes Antofagasta deberá ser reprogramado

Por: Agencia Uno | Publicado: 19.10.2020
Suspendido duelo entre Colo Colo y Deportes Antofagasta deberá ser reprogramado Esteban Paredes, capitán de Colo Colo. | AGENCIA UNO
El Tribunal de Disciplina de la ANFP resolvió solamente multar a Blanco y Negro con 490 Unidades de Fomento, poco más de $15 millones, por infracción al Artículo Transitorio N° 3, numeral 11 del Código de Procedimiento y Penalidades tras la polémica suspensión del partido, en septiembre.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP entregó este lunes su veredicto sobre el suspendido partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, por la fecha 12 del Campeonato Nacional, y que originalmente debió jugarse el sábado 26 de septiembre.

El compromiso se suspendió luego de que un integrante de la delegación del cuadro popular diera positivo a COVID-19, tras regresar de jugar Copa Libertadores en Brasil.

[Te puede interesar]: Minsal desmiente a la dirigencia alba y aclara que Seremi de Salud no suspendió el partido de Colo Colo

Según informó ADN, la instancia resolvió solamente multar a Blanco y Negro con 490 Unidades de Fomento, poco más de $15 millones, por infracción al Artículo Transitorio N° 3, numeral 11 del Código de Procedimiento y Penalidades.

De esta forma, el tribunal descartó entregar los tres puntos del partido a los “pumas”, como lo solicitó el conjunto nortino y la propia ANFP, luego de responsabilizar al cacique por la suspensión del encuentro.

Ahora, desde Quilín deberán informar la fecha escogida para que finalmente el cuadro de Gustavo Quinteros y el elenco antofagastino se enfrenten en el Estadio Monumental.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.