Avisos Legales
Deportes

«Resultados lapidarios»: La U insistirá en contratación de refuerzo pese a negativo informe médico

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.02.2021
«Resultados lapidarios»: La U insistirá en contratación de refuerzo pese a negativo informe médico Universidad de Chile | Agencia Uno
Luego de dos temporadas para el olvido, donde en 2019 rozó el descenso, del cual se salvó sólo por ser suprimido, y el 2020 donde el ‘fantasma de la B’ estuvo siempre a su lado, la U buscará reverdecer laureles este 2021 con buenos refuerzos. Sin embargo, se presentan los primeros problemas con uno de ellos, con informes médicos para nada buenos, pero aún así, en Azul Azul quieren desembolsar dinero por alguien que quizá no podría jugar.

En Azul Azul quieren alejar de forma definitiva al ‘fantasma de la B’, luego de dos temporadas donde se codearon con la posibilidad de un descenso, trayendo a Universidad de Chile buenos refuerzos.

Marcelo Cañete, de gran presente en Cobresal, Nahuel ‘Gato’ Luján desde Belgrano y el uruguayo Ramón Arias, están a detalles de arribar al Centro Deportivo Azul y vestirse con la camiseta de la U.

Todo bien, salvo que el último refuerzo viene con un largo historial de lesiones y con un tiempo no menor sin jugar, que hace que el defensor llegue con serias dudas sobre su figura.

Informe médico nada alentador

El medio nacional As Chile informó que accedió a los informes médicos del zaguero de 28 años y con pasos por Peñarol, LDU de Quito y Al-Ettifaq de Arabia Saudita, entre otros clubes.

“Durante la última semana, Arias se sometió a los exámenes médicos de rigor para poder firmar contrato con la U, pero los resultados fueron lapidarios y su fichaje ahora está en el aire”, manifestó el medio.

Problemas con su pelvis, rodilla derecha con daño meniscal y otras dolencias, hacen pensar que el jugador quizá no pueda estar presente en cancha este 2021, debido a que las lesiones afectarían un ritmo de alta competencia.

Pese a ello, y de acuerdo a la información del portal deportivo, en Azul Azul están decididos a contratarlo, pese a tener estos resúmenes médicos sobre la mesa.

[Te puede interesar]: Pablo Milad anuncia el pronto regreso de los hinchas al estadio para el Campeonato Nacional 2021

Ramón Arias jugó sólo tres partidos durante la temporada 2020, uno en enero y dos en febrero, para luego pasar un año fuera por una operación, precisamente a su rodilla derecha. Los resultados son inciertos, pues en San Lorenzo sólo participó de un partido tras la cirugía, en enero, y con escasos minutos.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.