Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “No es tiro al arco”: Conmebol revela diálogo del VAR con Aquino en polémico penal contra Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.06.2021
VIDEO| “No es tiro al arco”: Conmebol revela diálogo del VAR con Aquino en polémico penal contra Chile Eber Aquino nuevamente polémico ante Chile | Agencia Uno
El pasado martes, el juez paraguayo Eber Aquino nuevamente tuvo un polémico cobro contra Chile que le impidió llevarse puntos importantes en Clasificatorias. Ante esto, la Conmebol reveló los audios entre el árbitro y el VAR, donde decidió la sanción de penal.

El árbitro paraguayo, Eber Aquino, nuevamente se ganó el odio de los hinchas chilenos al protagonizar, por segunda vez en estas Clasificatorias, un polémico cobro que perjudicó a la Roja.

Si primero fue el evidente penal no sancionado en Montevideo ante Uruguay en el último minuto, este martes, y en las postrimerías del partido, sancionó una cuestionable pena máxima a favor de Bolivia.

[Te puede interesar]: La Selección Chilena consigue magro empate ante una Bolivia extremadamente defensiva y sigue séptima

Claudio Bravo, segundos antes del lanzamiento, le recordó, que “no es casualidad”, que en el Centenario no quisiera revisar las imágenes del VAR, pero en Santiago si. Ambas acciones perjudicaron a Chile.

Este jueves, la Conmebol dio a conocer el diálogo de Aquino con los jueves asistentes de las cámaras, donde se dio cuenta de la intención del paraguayo.

Desvía claramente, posición antinatural de la mano. Es una situación de bloqueo. No es tiro al arco, por lo tanto, voy con penal sin tarjeta”, decidió Aquino.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.