Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Arbitraje chileno nuevamente en la mira: Barnechea denuncia increíble agresión contra Boris Sagredo

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.08.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bMq2ou","duration":"00:00:19","type":"video","download":""}}
El duelo entre Barnechea y San Luis tuvo un increíble suceso, cuando el juez Claudio Aranda hizo sonar su silbato a escasos centímetros del jugador Boris Sagredo. El elenco capitalino acusó agresión y el Sindicato de Futbolistas condenó el hecho.

El arbitraje chileno protagonizó un nuevo y lamentable hecho, luego que Barnechea denunciara al juez Claudio Aranda, por una agresión a Boris Sagredo, sucedida durante el partido de Primera B ante San Luis de Quillota.

El referí se enfrascó en una discusión con el jugador, lo que terminó con él haciendo sonar su silbato a escasos centímetros del oído, provocando que cayera al suelo por el dolor que le habría provocado dicha acción.

El delantero de los capitalinos, Felipe Flores, declaró a TNT Sports que “quedamos descolocados. Se empiezan a decir cosas, Boris reclama una falta, el árbitro le empieza a responder. Estaban a un par de metros mío y veo que Boris cae al suelo y todos mis compañeros empiezan a encararlo. Le pegó un silbatazo fuerte en la oreja y dice Boris que le intenta dar como un codazo, todos encaramos al juez”.

Ante esto, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIfup) condenó el actuar del árbitro Claudio Aranda expresando que “esperamos que el árbitro Claudio Aranda consigne esta situación en su informe y que el H. Tribunal de Disciplina sancione en conformidad a los reglamentos vigentes”.

[Te puede interesar]: VIDEO| “Dan puros partidos repetidos”: Sincera respuesta de niño a periodista de TNT Sports hace reír a todos

Este hecho se suma a una serie de acontecimientos que ha protagonizado, de forma lamentable, el arbitraje chileno, que incluso tiene a dos de sus jueces suspendidos de forma indefinida por la Conmebol, por su actuar en Copa Libertadores de América.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.