Avisos Legales
Deportes

Fecha triple de Clasificatorias: Los árbitros de la Roja ante Perú, Paraguay y Venezuela

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 23.09.2021
Fecha triple de Clasificatorias: Los árbitros de la Roja ante Perú, Paraguay y Venezuela La Roja debe ganar sí o sí los tres partidos | Agencia Uno
En las próximas semanas, la Roja definirá sus opciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022 –o las perderá– en la fecha triple de Clasificatorias de octubre, donde ya se conocen los árbitros que impartirán justicia.

La Conmebol dio a conocer esta jornada los árbitros que dirigirán los compromisos válidos por las tres fechas de las clasificatorias mundialistas, que se disputarán la primera quincena de octubre, trascendentales para la Roja.

De esta forma, se determinó que el uruguayo Christian Ferreyra dirigirá el compromiso entre Perú y Chile el próximo 7 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

Además, el argentino Néstor Pitana impartirá justicia en el duelo entre la “Roja” y Paraguay, a disputarse el día 10 del próximo mes en nuestro país.

Por último, el partido entre la Selección Chilena y Venezuela, a jugarse el 14 de octubre, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus.

Cabe recordar que el equipo de Martín Lasarte marcha en el 8° lugar de la tabla con 7 puntos, por lo que necesita de forma urgente conseguir victorias para meterse en la zona de clasificación a Qatar 2022.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.