Avisos Legales
Deportes

Radio ADN confirma las renuncias de Luka Tudor y Juan Cristóbal Guarello, en reuniones por separado

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.06.2022
Radio ADN confirma las renuncias de Luka Tudor y Juan Cristóbal Guarello, en reuniones por separado Guarello y Tudor renunciaron |
Luego de estallar la polémica por el audio filtrado de Luka Tudor, en la semana donde Juan Cristóbal Guarello tuvo un duro cruce con Francis Cagigao, la radioemisora confirmó que ambos no siguen en sus funciones.

Durante la transmisión del partido de Universidad de Chile ante General Velásquez por Copa Chile, Radio ADN confirmó que, tras la enorme polémica del día, Luka Tudor y Juan Cristóbal Guarello renunciaron a la estación, en reuniones que sostuvieron por separado.

Esto, tras revelarse el audio del exjugador de la UC y Colo Colo, en donde revelaba que tenía conocimientos de una encerrona que vivió el rostro de Canal 13 esta semana.

Guarello tuvo un fuertísimo cruce con el Director Deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao, en donde el personero de la ANFP llegó con información previa para contraatacar al periodista, quien perdió totalmente el control en el estudio.

Tenemos hartas cosas que conversar, de cómo lo han atacado los periodistas, está podrido. El hue… quiere hacer declaraciones. Lo han atacado mucho, pero injustamente y, principalmente, Guarello poh. Guarelito. Lo ha tratado de fresco. El hue… (Cagigao) va al programa y va con pruebas, lo va a destrozar al culi…, porque inventan hue… Oh, qué desastre. Besitos”, decía Tudor en el audio.

Y, ante la lluvia de consultas, Radio ADN tuvo que salir a confirmar las renuncias, anunciando que este martes, en el programa ‘Los Tenores’, se leerá un comunicado con más revelaciones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.