Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Ñublense busca al “niño pila”: Activo hincha chillanejo se robó el corazón del club

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.06.2022
VIDEO| Ñublense busca al “niño pila”: Activo hincha chillanejo se robó el corazón del club Captura de video |
El pasado sábado, Ñublense derrotó en penales a Independiente de Cauquenes en el Fiscal de Talca y avanzó en Copa Chile, pero un pequeño hincha chillanejo se robó todas las miradas.

Con dificultades, Ñublense de Chillán avanzó a los octavos de final de la Copa Chile, tras vencer 1-0 como visita a Independiente de Cauquenes y logrando la victoria desde los lanzamientos penales.

Con esto, el cuadro de Jaime García, que pelea palmo a palmo el título de Primera División con Colo Colo y Unión Española, se instaló en la siguiente fase y será rival, precisamente, del cuadro albo.

Pero en el estadio Fiscal de Talca, donde se jugó el desafío, las miradas estuvieron centradas en la tribuna, donde un pequeño niño, que corrió más que todos los jugadores, alentó y disfrutó del encuentro.

Es por eso que la cuenta oficial de Ñublense está en busca de este menor de edad, que se robó el corazón de todos en redes sociales y, junto al auspiciador del club, quieren darle un regalo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.