Publicidad

REDES| Amplio rechazo provoca regreso de Raquel Argandoña al matinal «Bienvenidos» como coanimadora

Publicado: 12.08.2019
Publicidad

La mañana de este lunes, la figura televisiva Raquel Argandoña reapareció en el matinal «Bienvenidos», a dos meses de su despido del espacio de Canal 13.

La noticia fue presentada como una sorpresa por la animadora Tonka Tomicic, quien fue a buscar a Argandoña a la peluquería para llevarla al set del matinal.

Si bien en un comienzo indicaron que la mujer sólo iría a tomar desayuno con el panel, finalmente terminaron anunciando que reintegraba al programa. Esta vez como coanimadora.

La ex panelista agradeció al público por su cariño, detalle que habría tenido que ver en su recontratación. Luego, entre risas, comentó: “Si están tan contentos, ¿pa’ qué me echaron?“.

En su momento, la salida de Argandoña se vinculó a una presunta disconformidad del entonces director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, con el trabajo de la opinóloga.

En redes sociales, algunos internautas y televidentes criticaron la reincorporación de la actual animadora, recordando sus declaraciones desafortunadas, entre otras cosas.

Te puede interesar: Raquel Argandoña tilda de “poblacionales” a sus vecinos de Las Condes por colgar la ropa en los edificios

Lee también en El Desconcierto: El absurdo comentario de Raquel Argandoña sobre periodista ofendida por Intendente del Maule: “Si no fuera por esta situación hoy nadie la conocería”

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad