Nacional

Coloma (UDI), Walker (DC) y Calisto (DC) se suman a los parlamentarios que entregan regalos asociados a su nombre en plena pandemia

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.05.2020
Coloma (UDI), Walker (DC) y Calisto (DC) se suman a los parlamentarios que entregan regalos asociados a su nombre en plena pandemia Facebook diputado Juan Antonio Coloma |
Mientras que Coloma adosó su nombre a los equipos sanitizadores, siguiendo la línea de lo que hicieron sus compañeros de partido, Calisto y Walker adjuntaron sus nombres a mascarillas.

Nuevos casos de parlamentarios que han aprovechado la pandemia para entregar regalos asociados a sus nombres e imágenes se conocieron durante estos días.

A los episodios del diputado RN Frank Sauerbaum, del senador PPD Felipe Harboe, de los UDI Jacqueline y Enrique van Rysselberghe y del también gremialista Sergio Gahona, se suman ahora los de los parlamentarios Juan Antonio Coloma (UDI), Matías Walker (DC) y Miguel Angel Calisto (DC).

[Te puede interesar]: Diputado RN distribuye cajas de comida con su foto y mascarillas con su nombre en Chillán

[Te puede interesar]: Políticos UDI, RN y PPD aprovechan la pandemia para entregar regalos con sus nombres

Foto: Radio Bío Bío

En relación a la publicidad, el diputado Juan Antonio Coloma se defendió expresando que puso su nombre en el contenedor “porque la gente me pregunta, ¿cómo sé yo que vienen de parte suya?».

«Eso fue lo que decidimos hacer. Lo vamos a seguir haciendo. Revisen mis redes sociales, se van a dar cuenta de que más de dos mil casas han sido sanitizadas, tenemos solicitados para las próximas tres o cuatro semanas de gente que nos pide ayudar”, agregó en conversación con Radio Bío Bío.

En tanto, los parlamentarios Walker y Caslito han preferido no referirse al tema.

Por otro lado, el Servel ya anunció que investigará todas estas acciones. “Frente a la situación de la repartición de cajas de alimentos por parte del diputado Sauerbaum, el Servicio Electoral ha tomado conocimiento sobre los hechos indicados, los cuales serán analizados conforme a las atribuciones constitucionales y legales con las que el Servicio cuenta sobre la materia”, dijo Raúl García Aspillaga, director nacional del organismo.

#SeguimosEnTerreno 💪🏼Hoy estuvimos en #CaleraDeTango sanitizando 80 casas !!Ya llevamos más de 1.250 casas sanitizadas…

Publicado por Juan Antonio Coloma Alamos en Lunes, 18 de mayo de 2020

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.