Avisos Legales
Nacional

Conductor en estado de ebriedad y a alta velocidad choca contra casa de Connie Achurra

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.06.2020
Conductor en estado de ebriedad y a alta velocidad choca contra casa de Connie Achurra Accidente automovilístico en hogar de Connie Achurra | Twitter
«Haya sido o no con ingesta de alcohol, venía a 120 kilómetros por hora en una zona que hay que andar a 50”, detalló al respecto. Adicionalmente, destaca que los ocupantes del vehículo no portaban mascarillas ni los salvoconductos correspondientes.

A horas de la noche de este sábado, y posterior al toque de queda implementado en la Región Metropolitana, dos sujetos en aparente estado de ebriedad impactaron el domicilio de la chef nacional Connie Achurra en la comuna de Providencia.

De acuerdo con la información preliminar de la policía, dos hombres conduciendo un BMW chocaron un poste de luz ubicado frente al hogar de Achurra, para después impactar y atravesar el muro de su casa.

[Te puede interesar]: VIDEO| El impactante registro en vivo de un choque de dos camiones en la Ruta 5 Norte

“A eso de las 23:30 horas un vehículo marca BMW transitaba por Hernando de Aguirre en dirección al sur y por causas que se investigan perdió el control del vehículo para eventualmente colisionar un poste del alumbrado público y terminar en la muralla perimetral de un domilicio“, detalló el capitán Manuel Badilla a CHV.

A través de sus redes sociales, la chef expresó su malestar frente a los hechos, publicando un registro del accidente automovilístico, señalando que «así es como los irresponsables de siempre terminan haciendo daño porque no respetan velocidad, toque de queda, cuarentena, nada».

https://twitter.com/connieachurra/status/1277127324199276544

Según consigna el medio, lo primero que sintió la chef fue el fuerte sonido del impacto. «El auto venía muy fuerte, entonces todos los vecinos quedamos como alerta antes que chocara porque el ruido era muy fuerte… Sentimos el ruido de auto descontrolado y después dos golpes, que fue cuando chocó el poste y después en mi muro”, relató Achurra.

«Haya sido o no con ingesta de alcohol, venía a 120 kilómetros por hora en una zona que hay que andar a 50”, detalló al respecto. Adicionalmente, destaca que los ocupantes del vehículo no portaban mascarillas ni los salvoconductos correspondientes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.