Nacional

Sorprenden a senador Chahuán ocultando su paradero en Zoom durante votación de la Cámara

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.08.2020
Sorprenden a senador Chahuán ocultando su paradero en Zoom durante votación de la Cámara Francisco Chahuán | Agencia Uno
«Tengo pésima señal», fue la excusa del parlamentario, provocando risas entre sus compañeros de sesión, quienes finalmente aceptaron la emisión de su voto.

El viernes de esta semana, el senador Francisco Chahuán (RN) fue descubierto utilizando un filtro de Zoom para ocultar su paradero, durante una votación de la Cámara del Senado.

Esto, durante la votación del proyecto de reforma constitucional que regula el financiamiento y la propaganda de las campañas para el plebiscito constituyente del próximo 25 de octubre. La iniciativa fue finalmente aprobada, con 40 votos a favor.

A la hora de votar, Chahuán se observaba con su oficina de fondo, de acuerdo con un registro viralizado a través de las redes sociales, pero con luces en movimiento reflejándose en su rostro. A la secretaria que moderaba la sesión de la Cámara Alta le llamó la atención este hecho, y no dudó en inquirir al parlamentario.

[Te puede interesar]: VIDEO| Senador argentino se llena de bromas tras usar un fondo de Zoom con su foto en sesión del Congreso

«El senador Chahuán al parecer viene en un vehículo», expuso la secretaria, a lo que el senador intentaba responder, infructíferamente. «No entiendo dónde está porque se ve todo el rato moviéndose», se escuchó en el registro, justo antes de que Chahuán se manifestara a favor del proyecto de ley. «Senador Chahuán, ¿usted viene en viaje o está en su oficina?», continuó preguntando la secretaria, «porque la visión es un poco confusa», explicó.

«Tengo pésima señal», fue la excusa del parlamentario, provocando risas entre sus compañeros de sesión, quienes finalmente aceptaron la emisión de su voto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.