Avisos Legales
Nacional

Cabrero: Dos fallecidos dejó choque entre locomotora y bus

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.03.2021
Cabrero: Dos fallecidos dejó choque entre locomotora y bus Choque en cabrero. | Foto: @lNFOSCHILE
«En su interior (bus) iban cinco ocupantes, de los cuales tuvieron algún daño menor y dos ocupantes están fallecidos», lamentó el gobernador de la Provincia del Biobío, Ignacio Fica.

Este miércoles, se produjo un accidente en la comuna de Cabrero, en la región del Biobío, cuando una locomotora impactó a un bus en un cruce ferroviario.

El hecho sucedió específicamente en la intersección de las calles Los Cipreses y Los Robles, en el sector de Villa Vilorio. Equipos de emergencia se trasladaron al lugar.

El gobernador de la Provincia del Biobío, Ignacio Fica, detalló «que un tren colisionó con un bus de pasajeros, que trasportaba a temporeros de la comuna. En su interior iban cinco ocupantes, de los cuales tuvieron algún daño menor y dos ocupantes están fallecidos«.

[Te puede interesar] Caso Tomás Bravo: Jorge Abbott remueve a fiscal José Ortiz tras cuestionada formalización de tío abuelo del menor 

Por las características del choque, las máquinas se encendieron en llamas, por lo que tuvo que intervenir personal de Bomberos para apagar el fuego, mientras que personal del SAMU trasladó a las personas heridas.

Todavía no hay antecedentes que expliquen por qué se produjo la colisión.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.