Avisos Legales
Nacional

Detienen a 17 personas por participar en fiesta masiva en local de Quilpué

Por: Agencia Uno | Publicado: 06.03.2021
Detienen a 17 personas por participar en fiesta masiva en local de Quilpué El restobar donde este viernes se convocaron alrededor de 200 personas | Agencia Uno
“Al interior de ese lugar se verifica que el aforo supera ampliamente el permitido por mesa. Había unas 200 personas que incumplían con el distanciamiento social”, detalló la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti

Personal de Carabineros de Quilpué detuvo a 17 personas que participaban en fiesta masiva en un local de la comuna, donde se superaba el aforo permitido y se incumplía el distanciamiento social.

La gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, detalló que “siendo las 21:40 horas del viernes, la policía de Quilpué acudió al restobar «El 26», verificando un procedimiento que había denunciado la Seremi de Salud”.

[Te puede interesar] El mea culpa de Paris tras alza de casos COVID-19: «A lo mejor no fuimos suficientemente claros en la comunicación de riesgo»

“Al interior de ese lugar se verifica que el aforo supera ampliamente el permitido por mesa. Había unas 200 personas que incumplían con el distanciamiento social”, detalló la autoridad.

Corti precisó que tras el hecho “se detuvo a 17 personas, aunque el resto de las personas huyó». Asimismo, informó que se instruyó un sumario y el local quedó con prohibición de funcionamiento y multa.

Finalmente, aseveró que “llama la atención que tras todo lo sucedido en el país, sigan estos hechos riesgosos para la salud de las personas”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.