Avisos Legales
Nacional

En casona de empresario musical: Detienen a 10 personas en una fiesta clandestina en Peñalolén

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.04.2021
En casona de empresario musical: Detienen a 10 personas en una fiesta clandestina en Peñalolén Casona de Las Pircas | Agencia Uno
El dueño y organizador de la fiesta clandestina es Miguel Ángel López, productor musical y dueño del sello Ebi Music, vinculado a la música urbana. Por ser reincidente, pasó a control de detención por infringir las normas sanitarias.

La tarde de este viernes personal de Carabineros de Chile detuvo a un total de 10 personas luego que los sorprendiera participando de una fiesta clandestina en la comuna de Peñalolén.

De acuerdo con la policía uniformada, la celebración ilegal tomó lugar en una casona del condominio Las Pircas, en el sector alto de la comuna.

Según informa Radio ADN, el propietario del inmueble es Miguel Ángel López, empresario musical y dueño del sello Ebi Music, vinculado a la música urbana.

López, quien organizó la fiesta, se encontraba celebrando su cumpleaños. De acuerdo con el medio citado, el alto volumen de la música alertó a los vecinos de la zona, quienes llamaron a Carabineros.

[Te puede interesar]: Tres carabineros fueron detenidos por participar en fiesta clandestina en Providencia

Los involucrados quedaron apercibidos por infringir las normas sanitarias, mientras que el empresario musical fue detenido y trasladado a dependencias de la 43 Comisaría de la comuna capitalina, por ser reincidente.

En mayo del año pasado, Miguel Ángel López quebrantó las medidas de resguardo contra el COVID-19. En la ocasión, el empresario arrendó un jet para viajar a Valdivia, asegurando que fue sólo “para ayudar a una familia afectada por un incendio”.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.