Avisos Legales
Nacional

El tenso diálogo entre Pamela Jiles y Giorgio Jackson en Twitter: «Hay veces que el ego nubla»

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.05.2021
El tenso diálogo entre Pamela Jiles y Giorgio Jackson en Twitter: «Hay veces que el ego nubla» Pamela Jiles y Giorgio Jackson | Agencia Uno
Este lunes, los los parlamentarios se enfrascaron en una pelea por redes sociales con un cruce de palabras y acusaciones que encendieron. El parlamentario de RD denunció que la militante humanista “se opone a que legislemos una Renta Básica Universal de Emergencia”, a lo que ella respondió en su particular estilo.

Un duro cruce tuitero fue el que protagonizaron este lunes los diputados Giorgio Jackson y Pamela Jiles, con una discusión en redes sociales que fue subiendo de intensidad con cada respuesta.

Todo partió con el escrito del parlamentario de Revolución Democrática, acusando que “hoy la diputada (Pamela) Jiles se opone a que legislemos una Renta Básica Universal de emergencia (RBUE)”.

“No extraña. Recordemos que fue ella quien le dio los votos al gobierno para aprobar los miserables 65 mil pesos hiperfocalizados mientras como oposición rechazábamos exigiendo RBUE”, añadió.

La diputada del Partido Humanista no esperó y respondió con un escueto “Nanay Giorgio Dance”, lo cual enardeció más el ánimo de Jackson.

[Te puede interesar]: VIDEO| Las definiciones de Joaquín Lavín: Escuda a las AFP y vaticina su escenario ante Jiles y Jadue

El diputado contraatacó con un pantallazo de un RT de Jiles donde, según su punto de vista, se equivocó al reenviar un mensaje contra ella.

Hay veces en las que el ego nubla comprensión lectora… Y hay veces en que los deseos emergen a través de un acto fallido”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.