Avisos Legales
Nacional

Marca de yogurt cancela campaña con actor Luis Gnecco por denuncia de violencia intrafamiliar

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.06.2021
Marca de yogurt cancela campaña con actor Luis Gnecco por denuncia de violencia intrafamiliar Luis Gnecco y Oikos de Danone | Captura de pantalla
“Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca en espera de los avances del proceso”, informaron desde Oikos de Danone.

Este domingo, después de conocerse la denuncia de violencia intrafamiliar en contra de Luis Gnecco, la marca de yogurt Oikos de Danone informó que cancelará la campaña en la cual participaba el actor nacional.

Cabe recordar que Gnecco será formalizado por el delito de lesiones menos graves cometidas en contra de su ex esposa, hecho que habría tomado lugar el pasado 2 de junio.

Ahora, el Ministerio Público formalizará al actor el próximo martes 8 de junio. Hasta la audiencia de formalización, Gnecco quedó bajo la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.

[Te puede interesar]: Formalizarán a Luis Gnecco por violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa

Frente a estos hechos, la empresa Danone decidió referirse a su relación con Luis Gnecco, quien “ha sido el rostro de nuestra marca Oikos por 8 años”.

“Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca en espera de los avances del proceso”, informaron.

Esta decisión se suma a la de Mega, canal que suspendió la participación de Gnecco en “Got Talent Chile”, espacio en donde el actor se desempeñaba como juez, producto de las acusaciones en su contra.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.